oooooooo... todo se termino

joder parece k fue aller cuando todo empezaba...cuando estabamos en madrid con la movida de mi pasaporte y el estomago encogido y ahora me veo en el aeropuerto camino de madrid.. con todo lo vivido en la cabeza pero tambien con la ilusion de ver a mi gente.
aun recuerdo el momento de meternos en el taxi y pensar k todo se habia terminado , k el camino al aeropuerto seria las ultimas horas de ver las calles de kolkata.
las dos metidas en el taxi ronoso , cada una dandole vueltas en su cabeza, las dos calladas cogidas de la mano y con las lagrimas en los ojos....
y es k kalkuta no es un ciudad cualkier, es especial y solo estando alli te das cuenta de lo k se puede llegar a sentir y a ver.la hermana carina decia k es una ciudad k saca lo mejor y lo peor de cada una y cuanta raton tenia.
por mucho k nosotras contemos o por muchas fotos k ensenemos, recomendamos a todo el mundo k viaje a la india para hacerse una limpia espiritual...
al princio llevaba la idea en la cabeza k la india era un pais espiritual y cunado llegue buscaba la espiritualidad por todos los sitios y ahora estando aki me doy cuenta k estaba en una simple mirada, en una sonrisa, en una caricia...
gracias por todo.

1 comentario:

El coleccionista de finales felices dijo...

¡Hola! Os he conocido a través de ciertos ruidos silenciosos que pululan por ahí. Dicen que viajar a la India es como hacer el camino de Santiago. Te cambia la perspectiva. Me ha encantado leer vuestro viaje. Me dais mucha envidia, por otra parte. Aún así, seguiré leyendo. Muchos besos.