aventuras mil






esto no se puede describir , porque todo esto es de cona.....pero lo bueno k nos reios mucho con todo lo k nos va pasando por el camino.
primer destino bodhgaya o como se escriba.... un sitio entranable de los mejor k e visto por aki, ninos por todas las partes , templos budistas un poblado pekenito y verde....no nos podemos kejar, las casa como africanas de barro y con las cacas de vacas en la pared para k se seken on el sol para luego usarlo de combustible....
segunda parada:venares la ciudad del ganges un sitio lleno de mierda de vacas por todos los sitios, isa las iba pisando sin kerer( yo creo k para k nos diera suerte jajajaj)vimos los crematorios, una cosa muy dura de ver pero muy bonita a la vez y el amanecer una pasada...
tercera parada:kayuraho el pueblo del camasutra, temlos preciosos, jajaja nos costo la noche 1.50 cuatro personas, nos alkilamos una bicicletas como verano azul un rulito y cuando se hacia de noche a cenar. cenamos en una cabanita en un arbol con la luz muy tenue y muy acogedor pero a mi me daba miedito por la altura jajaja
lo malo biene ahora cuando nos ibamos a cambiar de pueblo tubimos k coger una bus perooooooo k bus madre mia era como 5000 indios en un bus metido , ahora me creo lo de los chistes de lepe joderrrrrrrrr entre el calor , sin podernos mover con las mochilas encima de las piernas y la isa con su pierna en vilo y con sus agobios de la muerte jajajaja al final nos hechamos a reir por no llorar jajajajaja
mas pueblos pekenos donde historias mil...sin dormir y patatin y patatan....
y por fin: agra.........joder xuela lo k me acorde de ti es.... puff no se como describirlo solo decir k hay k ir a verlo no puedo contar mas...
ahora:jaipur : lugar de las compras por escelencia pero bueno aun hemos visto poco k se diga...ya os contare pork estaremos hasta el sabado.
bueno pekenos y pekenas k ya ma keda okito aunke no me kiero ir prefiero no pensarlo .....
cuidaros mucho tanto como nosotras besotes

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola prima isa, soy el indio de tu primo, nos acordamos mucho de ti,no nos hemos podido meter hasta ahora, nos han gustado mucho las fotos y los comentarios...vaya viajecito!!!esperamos verte pronto y que nos lo cuentes en persona, muchos besitossssss
conchi, jose, raquel y carlos