que nervios....

Madre mía, ya no queda nada para irnos... cada día q pasa pienso... "si es que el martes es ya".

Salimos el martes desde Barajas a las 15.15h, y llegamos a Frankfurt a las 17.50h, lo malo que no salimos hacia Calcuta hasta el día siguiente, es decir, hasta el 6. El avión para Calcuta sale a las 10.35h, el vuelo dura 9 horas. Llegamos a Calcuta a las 23.05, hora india, que aquí serán las siete de la tarde, puff. Allí nos va a buscar al aeropuerto Mothi.

Mothi es amigo de Vicky, una doctora que hemos conocido gracias al médico que conocí cuando fui a que me recetarán los medicamentos para llevarme.

Hablando de medicamentos... llevo un montón (omeprazol, súper importante debido a mi delicadito estómago, paracetamol, espidrifen, suero oral, fortasec, antibióticos, para los mareos, en fin un montón, ah se me olvidaba una cosa muy importante RELEC.

Bueno eso, Vicky nos ha "dado la vida", gracias a ella tenemos a una persona de allí "conocida"Mothi tb nos ha buscado para dormir el primer día y todo eso, imaginaros si no, la Vir y yo a esas horas en el aeropuerto de Calcuta, sin conocer a nadie, aunque de peores hemos salido, la verdad es que vaya dos, y digo ésto xq tengo que decir que ninguna de las dos sabe hablar bien el inglés, y lo mejor de todo es que Mothi habla castellano, no es genial!!

Todavía no hemos preparado ninguna de las dos la mochila y es que que se lleva una para un mes y medio... yo tengo todo sacado en la habitación encima de la cama y ya hay un montón de cosas, y las que me faltan, madre mía, lo que va a pesar eso; chubasquero(que vamos en época de monzones), saco sábana, toallas (he comprado de esas del decathlon de nadadores q son muy absorbentes), linterna, imperdibles, ... de momento eso es más o menos lo que veo encima de la cama.

Pues eso gente que ya os pondremos más cositas aunque ya sólo quedan 2 días y medio, pufffff, como tng el estómago de los nervios.

Por cierto cacho perra ( VIRGINIA) haber si escribes algo, jajajaja.

Os dejo una fotillo que ha hecho vir cn el fotoshop



Somos las dos de chiquititas, en el Taj Mahal, jajajaj, está chula verdad?
Vir es la de la izquierda y yo la de la derecha, x si no se lee bien os dejo lo que dice:

I: " tu crees que volveremos vir?

V: si, pero esta vez será de verdad.

La idea de Vir era hacer como si ya hubiésemos estado allí de canijas y ahora es de verdad, cuanto más lo vamos a sentir y recordar.

Bueno espero que os haya gustado la fotillo.

Muchos besitos *isa*

No hay comentarios: